top of page

¿Cómo lograr un maquillaje radiante y natural?

Como muchos de ustedes saben soy fan de una piel luminosa y radiante. No solo luce joven también acentua nuestros rasgos. Para este look uso pocos productos, aveces menos es más. Normalmente utilizo iluminadores en polvo pero el efecto que quiero lograr es más natural como si viniera desde la piel. Mezcla un iluminador en crema con tu base de maquillaje y te dará un efecto hermoso y saludable. A mi me gusta el de Gerard Cosmetics BB plus illumination creme.

Lo que yo hago es lo siguiente: Primero aplico mi crema humectante de día. Después aplico sobre mi rostro Mac`s Fix+. Sigo con mi beauty blender previamente humedecida y aplico mi base Armani Luminous Silk Foundation. Finalizo el look con un poco de BB plus illumination creme con una brocha aplicandola con golpecitos en pómulos, puente de la nariz, corazón del labio, hueso de la ceja y arriba de la ceja.

Para terminar aplico spray Mac Fix+. Aplico mi mascara favorita y un balsamo de labios. Me encanta este look porque luce suave y natural.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page